Última semana para el empadronamiento de extranjeros en San Pedro

Así podrán participar los extranjeros que residen en la ciudad de San Pedro de Jujuy en las próximas elecciones para los cargos de intendente y concejales. Podrán recabar información en las en la Oficina de Relaciones Comunitarias Institucionales.

La directora de Relaciones Comunitarias Institucionales Constanza López comentó, “estamos con la última semana de empadronamiento para los extranjeros para las próximas elecciones el 7 de mayo y quiero recordar que los extranjeros votan únicamente para intendente y concejal”.

Detallando luego cuales son los requisitos, “los requisitos o documentación que tienen que presentar son, una copia de la boleta de servicio, fotocopia de DNI de la persona que se va a empadronar y también necesitamos un certificado de residencias expedido por la Policía de la Provincia”.

A su vez López recalcó, “aquellos que se hayan empadronado en las últimas elecciones deben volver a reempadronarse, ya que la documentación se renueva, hay que renovar la documentación y presentarla nuevamente, por eso es importante que todos vuelvan a reempadronarse y los que no hayan podido llegar a empadronarse en las últimas elecciones lo hagan ahora este año”.

Para finalizar expresó, “estamos empadronando en la Oficina de Relaciones Comunitarias Institucionales en el primer piso, en esquina de calles Sarmiento y Rogelio Leach oficina número 11 en el horario de la mañana de 7 a 13 horas, así que pueden acercarse o sino también pueden ir a su centro vecinal porque estamos trabajando con todos los centros vecinales y cada presidente de centro vecinal conoce esta información”.