El príncipe William y su hijo George fueron a ver los Pumas vs. Gales y un guiño en sus looks se robó las miradas

Este sábado, el Stade Vélodrome de Marsella es sede del partido que enfrenta a los Pumas y Gales por un lugar en los cuartos de finales del Mundial de Rugby Francia 2023. En la previa al importante encuentro, el príncipe William -ubicado en una tribuna preferencial- fue captado por las cámaras junto a su hijo mayor, George, para brindarle apoyo a su selección. Para la ocasión, ambos eligieron un particular look.

Los Pumas vs. Gales, en vivo: el minuto a minuto del duelo de cuartos de final del Mundial de rugby 2023

Los Pumas consiguieron el segundo lugar en su grupo, D, mientras que Gales obtuvieron el primero en el suyo, C, resultados que hoy los llevaron a enfrentarse para pasar de ronda. Un partido más que importante para ambas selecciones. Es por ello que el príncipe William se hizo presente en el estadio en representación de la corona.

Su presencia, como suele suceder, se llevó todas las miradas. Uno de los motivos fue el look formal que llevó al estadio aunque, como bien se sabe, debe cumplir ciertas reglas de protocolo al ser el heredero al trono británico.

Para la ocasión, lució un traje azul marino con una camisa blanca y corbata roja, con detalles en blanco, a tono con la camiseta de su equipo de rugby.

Con un look muy parecido se pudo ver a George, su hijo mayor. El guiño de los miembros de la realeza en sus outfits en apoyo al seleccionado no pasó desapercibido en las redes sociales.

Padre e hijo suelen asistir a eventos importantes del mundo deportivo. En esta caso, Kate Middleton y sus otros dos hijos – Charlotte y Louis- no los acompañaron.

Los herederos al trono se mostraron muy compinches y entretenidos con el encuentro. Al parecer, en el sector donde se ubicaron George era el único niño, por lo que se mantuvo cerca de su papá.

La emoción de los Pumas en el encuentro ante Gales

Como está estipulado en las competencias internacionales, antes de comenzar un partido, se entonan los himnos correspondientes a las selecciones que lo disputarán. En este caso, primero se escuchó el de Gales y le siguió el de la Argentina.

Los Pumas tienen la camiseta “más linda y original” del Mundial, según el diario inglés The Telegraph

En un recorrido por los rostros de los jugadores argentinos se pudo ver una gran emoción mientras entonaban el canto patrio. Muchos de ellos no pudieron contener las lágrimas, mientras en la tribuna los hinchas de la celeste y blanca los alentaban.

“Oh juremos con gloria morir” se hizo eco en el estadio y provocó un memorable momento como suele suceder cuando los argentinos cantan el himno ante el mundo.

La escena se viralizó en las redes sociales y fue muy comentada. “Sonó el himno más lindo del mundo en Marsella. Los Pumas enfrentan a Gales por un boleto a las semifinales del Mundial de Rugby”; “Estoy viendo el partido y uno de los jugadores argentinos estaba emocionado cantando el himno”; “¡Qué linda esa emoción!” y “Orgullo argentino”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en X (antes Twitter) al respecto.