Así votan presidente los famosos argentinos en las Elecciones 2023 de hoy, en vivo

Este domingo 22 de octubre, se celebran las Elecciones presidenciales 2023 en la Argentina, donde los ciudadanos votan al próximo jefe de Estado. También se elegirá en los comicios a los legisladores nacionales, con la renovación de 130 escaños de la Cámara de Diputados y 24 del Senado; así como al gobernador de la ciudad de Buenos Aires, a 21 gobernadores y a autoridades locales.Los principales candidatos a presidente de la Nación son Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad).Desde las 8 horas de este domingo, distintas personalidades del mundo del espectáculo acuden a depositar su voto en las urnas y comparten su ejercicio en las redes sociales.

14.20 | Mariana Fabbiani mandó un mensaje de motivación

Mariana Fabbiani compartió una selfie mientras se dirigía a su centro de votación, alrededor de las 13 horas de este domingo, y posteó un mensaje de motivación: “¡A votar!”.

14.09 | Daniel Gómez Rinaldi destacó la importancia de esta jornada

“¡Día importante para los argentinos!”, destacó el periodista Daniel Gómez Rinaldi, luego de depositar su derecho en los comicios en la jornada electoral de este domingo. El comunicador compartió una foto junto a las urnas y las autoridades de mesa.

13.52 | La sorpresa del Chino Leunis cuando asistió a los comicios

Leandro “el Chino” Leunis votó alrededor de las 13 horas, en la escuela número 5 de San Fernando. El periodista manifestó a través de un clip su sorpresa cuando asistió a los comicios. “En mi mesa no había nadie al momento de llegar. Uno piensa que es el horario en el que más gente va a haber, pero tuve bastante suerte”, señaló y destacó que tardó cuatro minutos en realizar todo el proceso.

13.38 | Mariano Iúdica mostró el primer voto de su hijo

Mariano Iúdica compartió en su perfil de Instagram una instantánea tras depositar su voto en las urnas, pero no apareció solo. A su lado, su hijo Salvador asistió a las Elecciones 2023 por primera vez. “Qué orgullo y emoción me da sentir tu alegría y tus nervios en tu primera vez”, señaló el célebre conductor.

Y expresó: “Cumpliendo tu deber cívico y tu compromiso con la democracia”.

13.20 | Diana Deglauy: “¡A votar!”

La periodista Diana Deglauy posó sonriente ante la cámara en medio de su ejercicio en los comicios este domingo 22 de octubre. “¡A votar! Qué hermosura”, expresó la comunicadora en su perfil de Instagram.

13.00 | El detalle en la foto de Carla Peterson tras su voto

Carla Peterson asistió la mañana de este domingo a votar, en medio de la jornada electoral 2023 en la Argentina. La actriz posteó una selfie en sus Stories de Instagram, pero un detalle llamó la atención de sus admiradores. Y es que para ocultar los datos personales de su comprobante de voto, la directora teatral plasmó un gift de la bandera nacional.

12.40 | Cristina Pérez compartió un emotivo mensaje

La periodista Cristina Pérez compartió un emotivo mensaje mientras depositó su voto en las urnas, durante la mañana de este domingo 22 de octubre. “40 años de democracia. ¡Por la República!”, expresó la comunicadora en sus Stories de Instagram.

12.25 | Votó Juan Martín del Potro

Alrededor de las 11 horas, Juan Martín del Potro asistió a votar para elegir al próximo presidente de la Argentina. El célebre tenista compartió una instantánea en la que apareció al introducir su voto en las urnas, mientras esbozó una sutil sonrisa.

12.00 | Un mensaje por la democracia

María Belén Ludueña compartió en su perfil de Instagram el momento de su voto y escribió un mensaje en homenaje a la democracia. “¡Ya voté!”, expresó. Y añadió: “Feliz de vivir en democracia. ¿Cómo les fue?”.

11.50 | Amalia Granata posó sonriente al votar

Amalia Granata posó sonriente ante la cámara, mientras depositaba su voto en las urnas en la Facultad de Ciencias Médicas. La política compartió dos emojis de corazones rojos entre las letras “AR”, a modo de homenaje para el país que podría definir a su jefe de Estado en las próximas horas.

11.33 | “La democracia siempre hay que celebrarla”, sostuvo Mariel Di Lenarda

Mariel Di Lenarda se mostró emocionada tras su ejercicio del voto esta mañana. “¡Voto emitido! La primera en mi mesa y casi en mi escuela”, apuntó la periodista. Y remarcó: “La democracia siempre hay que celebrarla”.

Voto emitido !
La primera en mi mesa y casi en mi escuela/
Todo funcionó Perfecto.
La democracia siempre hay que celebrarla!
Ahora de lleno en la cobertura ELECCIONES de @radiomitre
Vos ya elegiste !😀 pic.twitter.com/3M5XbWhNWl

— Mariel Di Lenarda (@mdilenarda) October 22, 2023

11.20 | Juan di Natale fue designado presidente de mesa

“Las 9.19, ¿y todavía no viniste a votar?”, advirtió Juan di Natale a través de su perfil de Instagram, donde compartió una selfie para animar a los ciudadanos a ejercer su derecho en las urnas y mostró que fue designado presidente de mesa para la jornada electoral.

11.00 | Mario Massaccesi votó a primera hora de la mañana

Mario Massaccesi asistió esta mañana a votar en las Elecciones 2023 y aseguró que fue el primero en asistir a su mesa, en el barrio porteño de Palermo. El conductor de televisión también destacó que este hecho se repitió en las PASO 2023, que tuvieron lugar el 13 de agosto.